miércoles, 18 de enero de 2012



EL JUEVES DÍA 26 DE ENERO DE 2012 SE CELEBRARÁ LA CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO “EL REALEJO III” EN EL REAL DE LA JARA

El Real de la Jara (Sevilla) 18 de enero de 2012. El Ayuntamiento de El Real de la Jara, va a proceder a la clausura del Taller de Empleo “El Realejo III”, dedicado a la recuperación de la actividad  artesanal de forja y cerámica. Este  proyecto está  promovido por  la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de El Real de la Jara.
El acto tendrá lugar el jueves día 26 de enero, a las 11:00 en el Salón de Actos del Complejo Cultural Miguel de Cervantes. Avenida 28 de Febrero nº 37.
         En dicho evento,  se va a  hacer entrega a  los alumnos de los Certificados expedidos por el SAE y por el Ayuntamiento.  Así mismo, se   presentará el  blog creado en internet para mostrar el  catálogo de productos  elaborados (http://elrealejoiii.blogspot.com).   Con esta iniciativa se pretende promocionar una importante cartera de productos artesanales, así como mostrar una extensa y cuidada galería fotográfica que recoge la variedad de objetos creados en cerámica, forja o mediante la combinación de ambas especialidades.
Posteriormente visitaremos la Exposición ubicada en la Ermita de Nuestra Sra. de los Remedios.
         En el acto estarán presentes representantes de la Junta de Andalucía, representantes de las Instituciones Locales, así como representantes de Asociaciones locales y ciudadanos del municipio.  
ACTO:  CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO “EL REALEJO III”
FECHA:  26 DE ENERO DE 2012
HORA:  11:00 HORAS
LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL COMPLEJO CULTURAL MIGUEL DE CERVANTES. AVDA 28 DE FEBRERO  Nº 37, EL REAL DE LA JARA (SEVILLA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.